RSS

Atracón de propósitos

domingo, 3 de enero de 2010


Llega 2010, y con él nuevos propósitos que todos los años nos hacemos por estas fechas. Los más típicos: ir al gimnasio, quitarse esos kilitos de más, enfadarse menos, dejar algún vicio...

Pues bien, yo también tengo propósitos, y algunos los voy a dejar por escrito para que consten mis buenas intenciones:

1. Escribir, al menos, una vez a la semana en el blog. De lo que me dé la gana: publicidad, videojuegos, cine, libros, diseño... de lo que sea, pero escribir.
2. Volver a la fotografía, abandonada los últimos meses.
3. Ver más publicidad, empaparme de lo que se hace en el mundo y, por qué no decirlo, comentarlo aquí (así de paso mato el punto uno :P)

Este año paso del gimnasio, que ya son muchos años planteándolo y nunca lo hago. Eso sí, intentaré un poquito de vida sana, que mi cuerpo ya va dando avisos...

Feliz década a todos.

0 comentarios: